viernes, julio 14, 2006

El día que se prostituyo el fotolog




Hace como una semana una amiga me dijo, porque no abres un fotolog?, le dije que no lo abria porque no tenia fotos para subir, y me dijo que no estaba "inn" jejeje recuerdo hace mucho tiempo cuando lei una nota sobre lo que era un fotolog y como se manejaba, comenzo a hacerse famoso según esto, a partir de que un soldado de los que estaban en irak, todos los día subia una foto del lugar en donde andaba, ahi mismo narraba lo que habia hecho durante el día, me sono muy interesante todo eso. Derepente su fama crecio y crecio, ahora hay chingomil fotologs el 99% de ellos son una porquería (admito que hay algunos muy buenos donde si se publican fotos chingonas o algún escrito con contenido que a mi me guste aunque sea el 1 %)hay muchos que ni escriben nada solo ponen una foto de su linda carita, y al otro dia otra foto de su linda carita pero de otro angulo y asi sucesivamente, y nomás le ponen "firmen bonito", ¿firmen bonito? no mames!!, yo no firmo esos fotologs porque no se firmar bonito, no los leo porque me da nausea tratar de descifrar lo que escriben (intercalando mayúsculas y minúsculas)no en vano alguien les empezo a llamar "egologs", en fin creo que como me dijeron, estoy bien out (jajaja) o de plano ya no le hayo rebane a esas cosas, alguna vez se me hicieron interesantes los fotologs ahora se me hacen algo muy vano, no duden que un dia de estos me pase lo mismo con el "blog" y de buenas a primeras ya no escriba nunca mas en este espacio, se comprueba una vez mas que cuando algo se hace muy popular y todo mundo comienza a entrometerse con eso termina peor de como empezo.

1 comentario:

santo dijo...

pues como dicen todo tiene un principio y un final y es normal eso asi que mientras estes por aqui hay que disfrutar de los post del buen paztor jejeje
saldos