lunes, julio 03, 2006

No mamar Felipe !, no mamar...!!!




Porque antes desprestigibas a tus adversarios, los tachabas de rateros, tranzas, corruptos, ineptos y demas mamarachadas, pero ahora que se aproxima tu victoria dices que los buscarás para felicitarlos, los llamas a que participen contigo, y hablas muy bien de ellos?, incluso del PEJE tu mas acerrmio rival, a quien tachaste de corrupto, de inepto, salinista, socialista, hijo de hitler, casi casi de anticristo mexicano, decias que todo el PRD era una porquería de gente y porque ahora dices que lo invitarias a participar contigo?, no la chingues feliPILLO !, todavia no eres presidente y ya te aventaste la primera del sexenio? que va decir la gente que voto por ti y que tu mismo te encargaste de hechar en contra del peje? no mamar felipe, no mamar..!

P.D. De nueva cuenta abuso de su confianza y de este blog para desaogar mis sentimientos, solo es eso, no se claven.

5 comentarios:

chato dijo...

por eso digo que mejor a chupar y a mamar que el mundo se va a acabar paztor. asi no hay fallas. saludos.

Brenda dijo...

Ay, Calderón k vamos hacer contigo apenas andas "gateando" y ya kieres manejar. Ke va!!

Estos chikos de ahora, tan apresurados por echarlé en cara las cosas y los defectos del otro pero, k vamos hacer más k seguir con el yugo del gobierno encima de vosotros.

Ni modo, saludos para la "gente regia, gente bien"

Àngello dijo...

no pues compadre, asi es la polaca por nuestros lares, el que va ganando le tiende la mano al vencido, nomas para que las camaras de television le tomen su mejor angulo, de cualquier manera se lo va a chingar cuando ya sea el presiso, jajajaja, pinches mexicanos, somos bien mamones y ree-ingeniosos, mamones y folcloricos.
te dejo un saludo, un beso no porque a lo mejor esres medio puñal y lo usas de manera equivocada, jajajajaja. bueno un abrazo si, pero nomas asi como hombres que somos, jajajaja.

sobres.

Paztor dijo...

jajaja, pos que paso angello si yo soy machito, un abrazo y beso pero como hombres que somos que no? jeje

««Ariadne»» dijo...

hahah k risa con la imagen, lol