lunes, julio 10, 2006

Hasta dentro de 1460 noches...




Otro mundial que se nos va, el peor equipo mexicano que eh visto en mundiales (al menos en funcionamiento), recuerdo ayá por 1994 que selección tan chida con aquel campos que sorprendio con sus uniformes con Hugo como gran figura, pero habia mucha unión. En el 98 también se dio un gran mundial, igual en el 02, pero ahora? que desastre!.

No hablaré mucho de futbol, pero la gran diferencia es que ahora hubo mucha estrellita, que si Marquez, que si Kikin etc.. mucho comercial de tv. incluso el Lavolpe anuncio coca cola y a Marquez se le olvidó jugar y metio una manota y los demás simplemente no dieron el ancho.

Me desepciona nuevamente tener que esperar otros 4 años pa que venga otro extranjero mediocre a meter a sus familiares al equipo, a no llamar a quien deve llamar y llevar extranjeros que no sirvieron de nada. Si hibas a hacer tanto pedo pa llegar a donde mismo, pues mejor llevate a los de siempre, morenitos como yo, que me identifique con ellos.

Sigan haciendo comerciales de pepsi, gatorade, coca cola etc...y se van a terminar el amor de la gente, ayer vi la final Italia vs. Francia y la verdad estamos muy lejos de esos niveles, ojalá haya mas jugadores como Pavel que se va al extranjero, pues es la unica forma de subir de nivel.

7 comentarios:

La flaca dijo...

Pues si definitivamente el futbol que mejor se juega en mexico, es el futbol de cadera, ahi si no la persinan los europeos!!

Àngello dijo...

neta que lo que dices es muy cierto, aun con la calidad de un kikin, de un rafa marquez, de un pavel, de un cabrito, nomas no pudo hacer nada la decepcion nacional, como dices,los jugadores estan muy inflados por la mercadotecnia, que se pongana jugar asi como lo hacen en españa y en europa, alla si tienen que desquitar el sueldo, aqui ni madres, viven bien, tragan bien, tienen buenos carros un sueldo que asusta y se la pasan de guevones, como quiera les pagan, y la aficcion es la que se tiene que chingar y tragarse el coraje el pinche coraje de ver a su equipo lleno de estrellitas y nomas no dan resultados. chingado ya me dio coraje, me voy a lanzar por unas tecates para que se me quite la muina.

Paztor dijo...

jejeje, asi es mis compas, asi es, mejor me lanzo yo tambien por unos botecillos! saludos

Super Dyavlo dijo...

pinche mexico jugo del asco !

Alma Ramírez dijo...

y que viva la inmoralidá, como ingaos que no!!!!

Javy Regio dijo...

da, da, da, quiero pepsi mama...........esa rola tenia mensajes subliminales.

««Ariadne»» dijo...

pos na, k se va a hacer como tu mismo dices esperar 4 años mas a ver k hacen... la verdad siempre me e preguntando como Mexico siendo un pais donde juegan futbol el año entero nunca avazan lejos en el mundial