domingo, julio 23, 2006

El show de la inocencia



El es Walter Mercado, la primer vez que lo vi, no recuerdo en que programa de tv, quede intrigado y no porque me pareciera muy interesante lo que decia o por su vestuario de caballero del zodiaco mezclado con aventurera, sino porque no sabia si era hombre o mujer, la forma de hablar sus movimientos y su peinado de señora lista pa quinceaños no me dejaban reconocer de que lado le mascaba la iguana, total cuando dijeron su nombre dije " ah pos deve ser bato "...y aún asi quedo en duda la decisión..., Pues resulta que viene a Monterrey el tipo este, ya me imagino diciendole a toda la gente que si se puede, que hay que ser positivos y la chingada, porque eso es lo que quiere oir la gente no?, quiza estaria chido que uno de esos weyes que son mmm... que son... (una voz del público grita: putooooosssssssss..!!!) no putos no, bueno si es puto pero no me referia a eso, digamos astrologos?, adivinos ? o como sea, tambien dijera cosas crueles como que se va acabar el mundo, que la sociedad en que vivimos no vale madre, que no se deveria de gastar lana en gente charlatana, etc... pero pues no, la gente no paga un boleto de no se cuanta lana ( pero supongo es un buen varo) por ir a escuchar noticias tristes verdad? porque ademas supongo se va llenar y pues no seria bueno para el, quizá por eso todos los astrologos te dicen cosas chidas, y en todos los horoscopos lees cosas como: "si le hechas ganas con tu relación vas a salir adelante con tu pareja" , no mamar !!!, pa saber eso hay que estudiar los astros?, todos los horoscopos dicen cosas asi, "esta semana va ser muy dificil " quien jodidos en México no tiene una semana dificil?, " tienes que cultivar el amor" etc... frases que se aplican a cualquier wey o weya, pero a la gente le gusta creer en algo, a final de cuentas hay muchas formas de ver la vida y todo depende del cristal con que se mire, yo no creo en los horóscopos ni en las compatibilidades o que si este signo es asi y este de tal forma, pa mi esas son puras jaladas inventadas por la gente de hace un chingo pa chingarse a los inocentes de hoy en día, yo creo en mi mismo, creo en Dios y creo en mi bote de cheve.

8 comentarios:

Luna dijo...

jajajja puedo ver q te irrita Walter, yo de vez en cuando veo mi horoscopo, pero yo decido que creer o q no, me parece muy graciosa la manera tan singular en que te expresas de los afeminados, en mi opinion efectivamente es gay, y tampoco estoy de acuerdo que la gente pague por tanta babosada, luego nos cuentas kienes de tus conocidos fueron jajaja, para burlanos juntos.

Sola en el universo dijo...

La amiga de un amigo le escribía en una revista en línea el horóscopo dirigido a él, día con día. Se lo inventaba y ahí le mandaba mensajes a mi amigo... no tenía nada de astróloga, pero a mi amigo le venían muy bien las predicciones :D

««Ariadne»» dijo...

haha la vedad yo leo mi horoscopo de ves en cuando pero solo por curiosidad, tampoco es k me lleve de eso, lol

Super Dyavlo dijo...

jajajaja walter es un pendejo, vamos a hacer una religion chelera wey.

y recuerden que les doy mucha paz pero sobre todo mucho mucho mucho AMOR ...

jajaja

Timur dijo...

es cierto los horoscopos son muy generales y ademas conozco gente pendeja que opera al reves , analiza lo que le paso en el dia minuciosamente para que a huevo le de que su horoscopo si fue atinado,busca cualquier cosilla que le haya pasado pa decir-ah a eso se referia el horoscopo

El Can Para-normal dijo...

quibo pastor soy compa del angelo y el chato tenemos un amigo (rola)que frecuentamos mucho los amigos mencionados anteriormente que es compa de walter jajaja.
es puro pedo le tiramos carro porque el pelao tiene un tino para adivinar y le carneamos diciendole que es compa de walter o de madam sazu jajaja

Sonia Tejada dijo...

Hola Paztor,
Estoy muerta de la risa me encantó -aunque debo confesar que hay varias palabras que no entendí. Pero estuvo divertido. Yo no creco en esas cosas, asi es que conmigo pierden plata -o debería decir lana, jajajaja. Los astrólogos trafican con las ilusiones de la gente. !Qué pena de veras!
Un abrazo,
P.D. Gracias por la visita, fue un placer conocerte

Paztor dijo...

Que onda sonia, pues nomas digame que palabras no entendio y aqui le explicamos jejee, y si, lana significa dinero,
saludos