viernes, agosto 18, 2006

Las hormigas



Aqui les dejo el escrito mamerto del día de hoy, vivencias y más vivencias, ahi disculpen el modo en que escribo, pero es la unica forma en que puedo hablar de ciertas cosas.
Saludos


Esta noche las hormigas se metierón en mi cama, se acostarón junto al alma y se comieron tus recuerdos, se acoplarón en tu pecho y se acabo ese largo viaje. Eso fue lo tuyo, lo mio fue la tortura: sentir sus mordeduras , en mi espalda, en mis brazos y en mis piernas, nada comparado con la desilución de tu mirada y ya cuando el viaje astral comenzaba me di cuenta del rumbo necesario, que la brujúla de sangre nunca faya, que las hormigas no inyectan veneno sino fuego, y que tu nunca estuviste en mi cama, tu eras parte de un sueño provocado por el fuego de las hormigas, ya nunca volvere a soñarte.

7 comentarios:

Àngello dijo...

madres!!!!!!!!, hora si estuvo alucinado tu post mi buen paztor, estuvo conmadre eso de las hormigas y del fuego.

no te pasaria asi como que "el insomnio poblo de espinas mi cama y de bestias internas que vomitan placer?

Brenda dijo...

Ke bonito lo de Las hormiguitas!!, mejor k la peli d Disney (o era d la otra compañia, mmmm) bueno x´s.

Eh, cómo le fue a la raza regia con la visita de Tino, la ficha roja?

Recordaste akello k decía: "Parchis, chis, chis Parchis, chis, chis..."?

Paztor dijo...

Eso del inomnio poblo de espinas mi cama, no se de donde sea, se parece a lo que escribi, de donde es eso?..

Parchis, chis , chis... que bonita epoca, a ver si escribo algo de eso , buena idea ! ok, gracias por firmarme

* dijo...

lo que no sirve, a la basuuuura!! es el cmomentario de hoy, definitivamente... salud! y aguas con las hormigas...

Anónimo dijo...

Keep up the good work »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Wheel+chair+accessory loan small tits lamictal rash picture http://www.biaxin-allergies.info Msrp price for 1995 bmw 525i Nexium hair

Unknown dijo...

ola
bueno andaba buscando otra cosa
y me encunetro con esto
la vdd me encanto el escritop ta bien vergggg .. cada palabra tiene sentimiento
sigue escribiendo asi
ta bien shido..


Azmy*/