lunes, agosto 28, 2006

Reflexión Lunera...

De las cosas bonitas que tiene esta vida es poder cambiar la rutina de vez en cuando, esa rutina que hace pesado y aburrido el trayecto.

Algunas personas se habitúan, casi condicionan, a esperar el fin de semana para "divertirse", salir, etc.. y pues esto a veces se hace rutina, algunas veces hasta te aburres, aunque en lo personal no soy de los que siempre hagan lo mismo o vayan a los mismos lugares, es chido conocer siempre gente nueva y procurar a los buenos amigos, conocer la forma de vida de personas nuevas o de otros lados, todo eso me paso en una noche, donde no habia el tumulto de gente habitual de los fines de semana, no hubo molestas antialcoholicas, ni transitos, tráfico etc..

Agarrar el pedo en domingo, no tiene precio...

5 comentarios:

Luna dijo...

Nosotros hacemos q cada dia sea inolvidable, aunque estemos en el trabajo, escuche alguna ves por ahi, q desde q te levantas puedes elegir, "hoy estare de buen humor" o simplemente levantarte maldiciendo el nuevo dia de trabajo q comienza, es cierto q a veces el entorno no nos lo permite, pero siempre para cada situacion q se te presente, tienes dos opciones, enojarte o hacer lo posible por terminar bien.

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Agarrar el pedo el domingo,es otro pedo.Saludos.

santo dijo...

jejeje eso si yo tengo un post de una anecdota nunca me voy por el mismo camino a mi casa alo mejor si lo leiste jejeje pero agarrar el pedo en lunes eso si no tiene precio eres el rey en los bares y otros lugares jejeje.
saludos

Brenda dijo...

Ke reflexión tan más bonita!!
Eres poeta a caso? has captado la esencia del momento en la k la briaguez dominguera recorre tu sistema te hace respirar, pensar y estar trankilo (jaja suena a canción d control machete) sin ruidos y tumultos, sin gente apretujandose en los bares y niñas gritando xk sus cabellos no estan lacios, mmm no cabe duda k el domigo aparte de estar con en FAMILIA con CHABELO es un dia para embriagarse...

SaLudos

««Ariadne»» dijo...

para salir y pasarla bien no ahi un dia en especifico, hasta un lunes se puede pasar de maravillas