domingo, agosto 06, 2006

Los muchachos perdidos





A veces me siento perdido, es una sensacion difícil de explicar, es como cuando sabes perfectamente a donde vas, o deverias ir y de pronto en el camino se torna la neblina espesa, entonces tratas de conservar la calma, y aunque estas solo, de tantas veces que te ah sucedido te vas acostumbrando a ese camino lento y sinuoso, pienso que todo eso te va haciendo mas fuerte, al menos asi quiero tomarlo, aunque hay momentos en que quieres reventar, quieres hecharlo todo por la borda, la desesperación y la ansiedad te acecha, ahi es cuando pienso de nuevo, vale madre hay que sonreirle y verla de frente, es por eso que a veces me protejo, y cada quien tiene su forma de protejerse, de tomar energía para seguir buscando su camino, sea cual sea.

Recuerdo una vez ir rumbo a un rancho, en el camino la platica era de lo mejor , a pesar de lo oscuro del trayecto el vehiculo se iluminaba en su interior por todo lo que habia ahi, ya bien entrada la noche en el rancho todo estaba conmadre, carne asada, cheve, las mejores pláticas, y la compañia de algunos de mis mejores amigos; Sacaron una tele para ver algunos videos despues de eso al poco rato la platica oscilaba entre viejas (obvio), futbol, ovnis, fantasmas, filosofia barata, politica, religión y cine.

De pronto entre tantos programas de t.v. y peliculas antiguas al calor de las cheves una imágen aparecio ahi dentro de mi mente, era la de un vampiro y un niño asustado, lo recordaba muy bien era esa pelicula de "los muchachos perdidos", recuerdo como la primer vez que la vi fue en una de esas "kermeses" escolares donde en un salon ponian una pelicula, tapaban las ventanas con periodico para que solo entraran los que habian pagado, y listo, aquello era todo un cine !, recuerdo que en esa pelicula hay una escena donde se dan unos besos o algo asi, y le cortaron a esa escena jajaja..! si ni sucedia nada, pero antes la censura era diferente a la de ahora, todos coincidimos en que era una pelicula de esas ochenteras chidas, que por cierto hace mucho no pasaban en tv. algunos teniamos años de no verla, pasaron algunos 10 minutos despues de ese comentario, de pronto algo llamo a todos nuestra atención: la cara de uno de nuestros amigos se quedaba paralizada viendo algo, al instante escuchamos una cancion conocida, rapidamente volteamos al televisor y ahi frente a nosotros en la pantalla se encontraba el titulo que decia "The lost boys" acompañado de una voz de doblaje que decia: "los muchachos perdidos"...

11 comentarios:

chato dijo...

que onda compa paztor, perdidos o no perdidos me imagino que el pedo estuvo chingon no. saludos

Luna dijo...

DICES Q ES UNA PELICULA, JAMAS HABIA ESCUCHADO DE ELLA, PERO QUE BONITO ES RECORDAR, DICEN QUE "RECORDAR ES VIVIR"

Paztor dijo...

Que onda chato pues si, eso que ni que, ah y mapileri, lo que pasa es que es una pelicula muy antigua ( como del 86) es de esas peliculas de adolescentes de aquellos tiempos, trata sobre un pueblito donde habitan vampiros , llega una familia nueva y ya sabras todo lo que sucede, esta entretenida. Saludos y gracias por firmar

Brenda dijo...

Imagino que esa película era tipo "The goonies" o algo asi, no?

Jaime Paz dijo...

Uy! jajajaja, no se te erizaron los pelos?

Estuvo chida esa movie. La que medio recuerdo era de una chava (Carrie??) que en un baile de la escuela, le echan sangre de puerco creo, y empieza a ponerse como loquita y a matar gente jajajaja unos churrazos pero bien hechos.

Saludos.

Àngello dijo...

a veces me siento asi como tu paztor, caminando por entre la bruma, sin sabera donde chingados vas dar, presisamente hoy me desperte bien temprano, lo primero que vi fue mi mano, y pense: a donde mierda voy o que pinches hago en este mundo, lo mismo amanecera y anochecera con migo o sin mi.

creo que tengo una crisis existencial.

Sola en el universo dijo...

Película del '86 "muy antigua" Chin,... ya me sentí vieja, mi modo.

* dijo...

mi señor pastor! la soledad en el camino, la mejor compañía... neta!

Timur dijo...

jaja me hiciste acordarme de una pelicula que me pasarone en la escuela primaria , no me acuerdo de cual , pero me acuerdo que era de terror, y fajaban y durante el faje le aceleraron pa que no vieramos

Paztor dijo...

la que dices jpax, si es la de carrie , muy buena tambien, la neta no se me erizaron los pelos yo creo que nomas porque ya andaba medio incrospido, y yo soy mas viejo que esa pelicula amiga!, saludos

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »