miércoles, agosto 02, 2006

La llegada de los "españoles"

El dia de mañana vendra a jugar el mejor equipo de futbol en el mundo a nuestra ciudad.

Habrá gritos y emociones para algunos, otros tantos se quedarán a las afueras del estadio esperando ver al menos unos segundos a esos weyes que saben mover las piernas y valen millones de dolares, porque los quieren ver fuera de la cancha? si ahi es donde valen lo que valen, afuera duermen, comen, se tiran pedos, tienen buena o mala dicción, se ponen de malas o enferman igual que cualquiera. Por la mañana escuche a alguien en la radio diciendo que era como la venida de los españoles en donde les cambiaban espejitos por cosas de oro, que se endiosaban por unos weyes y que no era pa tanto. El estadio estara en su mayoria ocupado de gente "pudiente", con palancas o de plano que previno su guardadito pa completar el boleto en la reventa, a muchos de ellos no les gusta ese deporte pero, que importa? si es el mejor equipo del mundo, si viene ronaldinho, y ese wey sale en la tele que no?, gana mas lana de la que uno pudiera gastar en su vida, ademas es un evento unico y seguramente habra que comentarlo pues ahi andara lo mejor de lo mejor , la gente bonita pues..., los feitos nos quedamos fuera, algunos aspiramos a poder entrar a algún bar, o quiza ver alguna repetición, otros a escucharlo por la radio, los mas jodidos, esos que nunca fayan al estadio aunque compren su boleto de 60 pesos en el area mas alta, tendran que esperar a que el estadio se desaloje de la gente bonita pa poder ir como siempre a los juegos, con todo esto me queda la pregunta de que para quien era la celebración entonces?.

Y ya como comentario final, hablando de eso ayer escuche a alguien gritar "jodido" a otra persona en tono de insulto, y me quede pensando que el que te digan jodido no es un insulto, en estos tiempos es mas insulto decirle a alguien que tiene lana y que esta conmadre.

9 comentarios:

Luna dijo...

Mo se por que la gente gasta dinero en eso, si bien dices es unico, pero neta que no haria algo asi, quiza lo digo por que soy mujer y mis intereses son otros, pero espero no pagar nunca por ver a unos cab.. dar patadas. Jaja se me habia olvidado visitar tus blogg, disculpa.

KARLITA dijo...

estaria bien ir...pero ya me imagino lo q cuestan los boletos...no gastaria en eso la verdad...

Timur dijo...

ingnioso el titulo ese de la llegada de los españoles

El Can Para-normal dijo...

aunque venga Ronaldinho y su flota si veo el partido seria para ver mis Tigres aunque pierdan 10-0 jajaja..

Brenda dijo...

Los Zucaritos (Tigres) perdieron, no?

Àngello dijo...

pues tienes razon en parte mi querido paztor, pero si yo hubiera ido seria para ver jugar a rodaldiño o a eto, para verles hacer esas jugadas tan conmadre que los caracteriza, digo, a mi me encanta el futbol y lo veo por ese lado, por otro lado imaginate ver en la cancha varios millones de dolares jugando, jajajaja.

Masiosare dijo...

A lo mejor no se le gritó como insulto, sino en tono de envidia.
Saludos, compa Paztor.

Alma Ramírez dijo...

sobres paztor, estoy a tus órdenes. Va un abrazo

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! http://www.sectional-sofa-9.info/Arizona_alpine_pine_water_bed_photo.html Wellbutrin what is it audi alloy wheels a4 audi car Free hardcore pics movies tadalafil cash on delivery 95 acura legend Lamborghini and diablo and sale Discount timeshare deals phil long audi colorado springs Bleeding into the eye after cataract surgery Jeep cherokee anniversary edition