Me encontraba yo en mi cuartel secreto tratando de planear como salvaría al mundo cuando derrepente y por azares del destino tuve que ir al centro de la ciudad -algo que realmente no me gusta mucho, no me gusta meterme muy seguido entre el bullicio de toda la gente, camiones, contaminación y ruido- el caso fue que derrepente me encontre a las puertas del mercado juárez y no desaproveche la oportunidad de entrar, la neta es un lugar muy chido donde hay desde artesanias, hasta comidas tipicas. Dando la vuelta por ahi y viendo en las diferentes cosas que venden me tope con una librería antigua, donde tambien tenian revistas, y usmeando por ahi derrepente vi algunas de estas revistas:

El mil chistes, aquellas que de niño no me dejaban comprar en la revistería de por mi casa porque no era mayor de 18 años como lo indicaba en la portada. Sin pensarlo compre algunas, fue un "flashback" instantaneo a mis primeros contactos con los comics y lectura cultural jejeje.
Eso de leer cosas "de autor" no la arma, el mil chistes es la mera neta, fue una publicación que duró mas de 10 años y nos dejo muchisimas enseñanzas finas. Creo que ire más seguido al centro de la ciudad, igual y ya no se ve tan ruidoso, ni lleno de gente, ni de smog, total, nunca sabes lo que puedes encontrar por ahi.