martes, marzo 20, 2007

Mexicanos de ayer y hoy



Hace chingos de años los Mayas fuerón una civilización chingonzisima, con amplios conocimientos sobre Ingeniería, Arquitectura, Astronomía etc. y el día de hoy se celebro el equinoccio que era quizá la fecha mas importante para esta civilización. Me gustá mucho leer sobre esas grandes civilizaciones pero a la vez no entiendo como desaparecierón siendo tan chingones, tan espirituales, tan avanzados. A veces pienso que si ellos desaparecierón, que será de nuestro pueblo actual que esta de la chingada?. Es curioso como mucha gente no aprecie lo que si es tener una cultura tan rica, unos antepasados tan chingones y se conformen con querer parecerse a una sociedad sin raices y tan pobre como la norteamericana. Quizá por eso el México de hoy este tan empinado.

En el México actual, Televisa, siempre tan comprometida con la cultura y la sociedad institucionalizo el día del taco -ppfffftt-. Esto es un suceso solamente comparable con aquellos descubrimientos Mayas. No podía esperarme menos de Televisa.

10 comentarios:

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Eso mismo pienso yo Mi estimado Paztor,la riqueza cultural maya ya se perdio,y ni se ven ganas de recuperar algo.Nos vemos voy por unos tacos.

Àngello dijo...

que onda paztocito valiente, de nuevo por aca compa, neta que es una mamadota eso del dia del taco, es pura pinche mercadotecnia, y en cuanto a las tradiciones prehispanicas de nuestros antepasados, pues lamentablemente ya see stan olvidando, feliz dia del TACOlgado, jajajaja.

chato dijo...

jajaja dia del taco,,que gran mamada..de acuerdo contigo paztor.
saludos.

periquillo dijo...

Y vendrá el día de la galleta, del refresco, de la cerveza, etc, etc, todo ello patrocinado por las grandes marcas amigas de telerisa, porque lo del taco es para llamar y ganarte: $ 50,000 pesos! Ya quiero ganar!

Paztor dijo...

50, 000 ?. haberlo dicho antes !, ahorita marco.

santo dijo...

jejeje pos si mi buen taco la paztor asi es los mayas eran chingonsillos yo creo que estos mendigos no eran de este mendigo planeta no ves que cabezones estaban? pero en fin lo unico que veo es que los mendigos siempre enfocaban ala gente para lo que eran chingones yo hasta ala fecha no se pa que chingaos soy chingon jejeje
hay se ve mi paztor y pues invite unos no??

Anónimo dijo...

jajajaja ya lo seeeeee

ke fatal esta ese caso

es una reverenda jalada...

vamos de mal en peor...

saludos paxtorcillo

El Can Para-normal dijo...

Ya visite las piramides y se las recomiendo pero esos is del dia del taco ñññaaaa

Srta. Maquiavélica dijo...

diablos se me antojaron unos tacos al pastor¡¡¡¡¡ ah no paztor eres tu jajaa¡¡¡¡¡la verdad son una jaladas eso del dia del taco¡¡¡¡¡tantas cosas q pasan en nuestro pais y quieren distraer al pueblo
besitos maquiavelicos

Anónimo dijo...

puras pinches mamadas,ya sabemos que los mexicanos no se banan