jueves, marzo 08, 2007

El Paztor ya no da entrevistas.

Ya no doy entrevistas. Al menos los canales locales y amarillistas de T.V. por un buen tiempo se quedarán sin mi valiosísima opinión, snif!

Recuerdo aquella época cuando estaba en la facultad y esperaba el camión ayá dentro de la UNI, mi vestimenta por lo regular constaba de unas botas industriales negras, pantalón de mezclilla, playera, lentes obscuros y mi walkman sony -de cassette porsupuesto-, supongo que esa vestimenta siempre fue como una barrera pues desde entonces era algo antisocial y siempre andaba en mi mundo. Pues bien, en alguna ocasión recuerdo que se me acerco un reportero de canal 12 -multimedios- y me pregunta:

Reportero: Oye una pregunta para "Futbol al día".
Paztor: Eh? -casi sin voltear y bajando un poco el volumen de mi walkman-
Reportero: ¿Esta usted seguro de que Tigres ganará el clásico? -dentro de 2 días era el partido Tigres vs. Monterrrey-
Paztor: No. -Ante una pregunta tán estupidamente formulada es obvia la respuesta-
Reportero con cara de apendejado: ¿Porque?
Paztor: Pues creo que nadie puede estar "seguro" asi como me lo preguntas de que un equipo ganará un partido de futbol, me parece una encuesta un poco tendenciosa...
Reportero: Ok, ok gracias. -y se fue hacia otros weyes para hacerles la misma pregunta-

Me quede pensando que quizá pasarían las entrevistas esas en el programa, así que al siguiente día encendi la T.V. para ver que pedo, ya habia comenzado y despues de unos minutos el conductor decía que habian hecho una encuesta para saber si en la UNI habia más tigres o mas rayados y para saber que tanto confiaban en "su" equipo. Chale ya desde ahi algo se me hacia raro, total que cuando pasarón el video solo habia respuestas: algunos decian tigres y otros rayados, algunos solo decián que no, y cuando toco mi turno solo aparecio la respuesta de "No" !, Hijos de puta!, todavia al terminar de pasar el video el comentariasta decia " ya ven, ni los estudiantes de la UNI confian en su equipo!" No mamen..

Por eso ya no doy entrevistas a la T.V. local, quizá Discovery Channel, o VH1 si merezca unas palabras mías...snif!

7 comentarios:

periquillo dijo...

Jajajaja, te editaron! Los de los medios son unos liosos, siempre acomodan todo de manera que se vea y escuche lo que ellos quieren. Haces bien en ya no dar entrevistas, yo corro al ver a un reportero, o les hago señas como si fuera sordomuda, es ahí cuando ellos corren de mí.

Queen dijo...

yo kiero ke me pidan entrevistas
kiero ser famosa

Nancy dijo...

El otro día comentaba con La Flaca, el nivel de televisión que tenemos aqui en Mty, esta del nabísimo, y sí, no se para que hacen una encuesta si manipulan todo a su antojo, yo creo que los reporteros estan mas preocupados por llevar un reportaje a como de lugar, en vez de preocuparse por e contenido y el servicio que se le pueda dar a la teleaudiencia.Ah tambien me gustaría mucho que antes de darles un micrófono les enseñaran a hablar.Saludos!!

Srta. Maquiavélica dijo...

WOWOOW OSEA ERES FAMOSO? Y APARTE MODESTO¡¡¡
BONITA SEMANA
BESITOS MAQUIAVELICOS

Paztor dijo...

Lo que a mi realmente me distingue es la modestia razita. Por ahi me han dicho sarcástico, pero eso es puro pedo. Saludos!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
BIEN MERECIDO... ME UNO A TU DECISIÒN YA NO MAS ENTREVISTAS Y HABRA QUE CUIDARNOS MAS AHORA QUE SOMOS FAMOSO EN LAS NOVELAS DEL JAVI REGIO!

* dijo...

aaahjajajajajaja, pa que veyaaaaas de lo que es capaz un periodista preparado... jajajajajajajajaja,lo mereceeeees!! lo mereces ahora como entonces lo mereciste por tendencioso...


jaja, tu sabes que te quiero y no te ataco sólo porque yo soy una periodista to...

jaja, sopitas