martes, marzo 13, 2007

Rápidos y furiosos

Hace como dos sábados me dirigia no se a donde pero ya hiba un poco tarde (raro en mi y aunque no lo crean pero asi es esta vida a veces), total que subi por un puente de la Av. Barragán y gracias al hermoso tráfico que se forma en nuestra ciudad quede contemplando esta hermosa postal llena de carros, smog y este hermoso ejemplar rápido y furioso:




Si se fijan bien, el inventor de este artilugio maquiavelico fue tan inteligente que en lugar de traer un alerón en su cavalier aprovecho para tener tres!, y también si se fijan esta puesto uno sobre otro. No pinches mames !, en que retorcida mente cabe eso?, por otra parte los lados del carro traian unas super calcas de fuego (o al menos es lo que parecia ser) chulo de bonito el carro.

No pude evitar el soltar una estruendosa carcajada ahi solo en el carro seguida de una rápida busqueda de mi celular para tomar la foto, hay wey (pense) esto ya me hizo el día. Y total que ya no me importaba el pinche tráfico, ni el smog pues ya hiba bien feliz por esas cosas de la vida, me tomaria algunos 3 minutos con 22 segundos salir del tráfico para tomar la Av. Nogalar y justamente bajando otro paso a desnivel que mis bellos y castos ojos observan esta pinche mamada:



No mameeees! ahi si pense "esto es una señal", a este wey le valio madre y le puso el aleron sobre el techo, pero eso si, con sus calcas chiditas (alguien sabe cuanta potencia agrega tanta calca al motor?). Disculparán lo borrosa de la foto pero el super chevy hiba hecho madre, hasta parecia que me habia visto con la intención de fotografiarlo y emprendio la graciosa huida, pero lo alcance.

Hay que chido es ver tanto carro rápido y furioso por las calles de nuestra linda ciudad, reflejando el intelecto y buen gusto de sus conductores, por eso y muchas cosas más me encanta mi pueblo, es mas ya me voy a escribir un corrido de los conductores regios, saludos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh Paztor.. todos quieren ser rapidos y furiosos.. pero mientras sea con chin.a.eras en el coche no hay bronca.. por cierto. ke tal se veria el paztormovil con un spoiler doble?? jaja.. cuidese man..

Rubi dijo...

Jajaja no manches que suertudo, ja por eso me imagino que diste con mi post de historias dçcortas en el coche jeje, gracias por tu post, estan entretenidos los tuyos por aqui nos vemos

saluditos!!

periquillo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja! Sabía que yo no era la única a la que le causaba tanta risa los prototipos rápidos y furiosos de máquinación dudosa. Me imagino que los dueños se levantan un buen día, sintiendose diferentes, después de haber visto un capítulo de enchulame la maquina, pero al mirar sus bolsillos, caen en cuenta que ellos pueden hacerle el cambio a sus carros y... ahí están circulando por nuestra ciudad!

Trisha Kross dijo...

heyy ke pedo esa era yoo!! a no, sorry me equivoque, lo que pasa es que ese a sido el carro de mis sueños...

inche ciudad loca, yo no se como puedes vivir ahi jajaja


hasta luego, vecino!

Pater Noster dijo...

si me da hueva eso de re-armar un auto, con un stereo decente y las bocinas 2.3 basta.

Pero en las carreteras vemos cada obra de "arte"

ALEJANDRO AREVALO dijo...

jsajaja¡¡¡Que mamada de carros,ya le pusiste alerones al tuyo compadre?

Paztor dijo...

Que onda razita sorianera, gracias a los nuevos por comentar, y la neta ya ando pensando en ponerle un aleron triple a mi carro jejeje, saludos!

Srta. Maquiavélica dijo...

pues aki la Ciudad de Mèxico no canta malas rancheras jajaa
besitos niño¡¡¡

Guffo Caballero dijo...

Abundan esas pinches carcachas en la ciudad, jaja. Pobres carros, se me figuran a las quinceañeras esas que les cuelgan hasta la jaula del perico y las maquillan de a madre, jaja. Saludos.

Anónimo dijo...

jajajajjaja sin comentarios jajajaja

ke risa no no no

saludotes espero ke andes bien

El Can Para-normal dijo...

ese mi Paztor ese tipo de autos son del tipo rapido y curioso. jaja

* dijo...

aaahjaja, por eso lo de "si tomas no manejes" pa que no le andes haciendo esas desgraciadeces a tu carro...

saluditos!!