sábado, marzo 24, 2007

Juárez

Acabo de ver este video y de verdad que me impacto, no se porque a veces no se crea conciencia en donde deberiamos, no se porque se enfoca la atención siempre en cosas sin importancia -como lo mencionado en el post pasado del día del taco- y se descuidan aspectos tan alarmantes que suceden ya no digamos en lugares lejanos, sino cosas que suceden aquí a unos cuantos kilómetros. Igual en Monterrey esta sucediendo que ya cada vez se nos hace más común saber de ejecutados o secuestros, es una lástima que vayamos para ayá, pero creo que todos podemos hacer algo para empezar a solucionarlo.Chido fin de semana para todos.

7 comentarios:

Nancy dijo...

No se que pasa pero no me sale el video, pero referente a lo que mencionas si es alarmante la naturalidad con que estamos viendo las atrocidades que se cometen en nuestro país y particularmente en Monterrey, vivimos en un país donde nuestro presidente esta amenazado de muerte, cuando pensabamos que esto iba a pasar? hace días una ejecución se dió muy cerca de mi casa y la verdad da mucho miedo, no se donde vaya a parar esto. Saludos, que tengas buen inicio de semana.
P.D. Me gusta eso de Allá al final de las estrellas, se dice que hay un reino sin fin, ahí no existen los males del corazón, ps yo me quiero ir a vivir ahí. =)

Nancy dijo...

Perdón, ya pude ver el video, y esta difícil ver la cara de una de las víctimas, cuando un nombre se convierte en una persona uff, te da coraje e impotencia ver también como tratan a las madres de las victímas, como lo único que les interesa es encontrar un chivo expiatorio para conservar sus puestos y sus beneficios y no les importa en absoluto la seguridad de las personas. Un Saludo Paztor.

Anónimo dijo...

y ke aconsejas ke debemos empezar a hacer??

por ke yo por mas ke busco no encuentro una respuesta...

la semana pasada ocurrio un hecho desagradable cerca de casa y cerca del trabajo y cerca de todas partes a donde voy

Paztor dijo...

Que onda nancy, chido por todo eso que comentas, y es una triste realidad, espero ya no poner cosas tan deprimentes jeje. Saludos tortuga con alas!.

periquillo dijo...

Tantas muertas y la policía no sabe nada. Aquí es cuando me gustaría que México tuviera su propio CSI... a creo que si lo tiene... servicios periciales se llama?. Bueno en fin.
Saludos!

Srta. Maquiavélica dijo...

diablos muy deprimente el video¡¡¡¡me dejaste sin palabras
besosos

chato dijo...

alarmala de tos paztor, uno dos tres patada y cos, mientras las leyes sigan igual, no hay forma de hacer nada, por eso cada vez mas hay raza que se dedica a estafar,matar, robar, etc.
estamos de la verna.
por eso cuida lo tuyo. saludos compa