domingo, marzo 04, 2007

Rocky Balboa



Hace algunas semanas vi esta película. Me pareció buena, al menos me gusto más que la parte 5 y la 4 que ya rayaban en lo cómico. La trama gira en torno a un Rocky Balboa que ya vio pasar sus momentos de gloria y como todo buen ex-boxeador que se precie de serlo ahora está en la ruina y enfrenta problemas de tipo existencial, además de presentar a su hijo ahora más pendejo que nunca.

En esta ultima parte -esperemos por el bien de la humanidad y así sea- se logra captar de nuevo ese ambiente crudo y real de la vide del boxeador, si no como en aquella gran primera parte si en un gran porcentaje, algo que también me gusto mucho es que se trata al personaje de una forma muy real y no como el típico héroe gringo de películas pasadas, creo que la película esta manejada de una forma muy inteligente y la mayor parte de la cinta se centra más en los conflictos internos del boxeador, para cerrar con una batalla regularmente lograda, pero que termina bien la historia. El soundtrack esta chingón.

Si les gustarón las primeras películas de Rocky, esta no les dejará mal sabor de boca, pues revive la premisa de aquellas anteriores: "el sentido de la vida es luchar por lo que queremos y aguantar los putazos que nos pone esta".

Córtame el parpado!

8 comentarios:

chato dijo...

me quede hasta rocky 4, nunca eh visto la continuacion ya que por ahi ya se habia mencionado que la 5 era pesima continuacion asi como terminator 3 que fue una gran mamada. mejor asi me quedo hasta la 4, y terminator 2, saludos compa paztor.

El Can Para-normal dijo...

las mejores para mi fueron rocky 3 y 4 pero esta pelicula se debio llamar Rucky Balboa

* dijo...

pero por qué el párpado?
yo quería ver esa película, maldita varicela!!

saluditos, mi estimado y buen señor pastor.

Timur dijo...

yo namas he visto las pimeras 5 y todoas se me han hecho muy buenas

Brenda dijo...

Yo no recuerdo ninguna :(
Las ví en mi infancia pero, no me acuerdo.

De todos, modos me daría flojera verlas otra vez, prefiero ver un videohome como el de "Mi velda", jaja.

Salu2.

Bye, bye.

Anónimo dijo...

jaja RUCKY pss ni la he visto ni ganas me dan

ni la 2ni la 3 ni la 28000 jajaj nada nada

saludos

baiks

Anónimo dijo...

hola pues aun no la he visto, la vdd no me llama la atencion pero si me han dicho al que tu que es buena...
saluditos

santo dijo...

pos no la he visto mi buen paztor y sabe creo que el lunes andaba pedo porque le puso comment en su post anterior jejeje
saludos