martes, noviembre 13, 2007

Fast food nation -no esta chida-




Hace unas semanas vi esta película que no se que nombre le habrán puesto aquí, es mas no se si salio en México o no, y NO ESTA CHIDA -así con mayúsculas, porque luego hay raza que no sabe leer-. Pero tiene varias cosas que me gustarón: plantean de una forma muy real el problema de los indocumentados que se van a jalar al otro lado y todo lo que tienen que soportar en aquel país, al mismo tiempo que te van recreando la forma en que se maneja ese imperio ya inamobible que es el de las comidas rápidas. Aunque NO ESTA CHIDA Salen actores como Bruce Willis,Ethan Hawke, Kris Kristofferson, Avril Lavigne ¿? y la inesperada aparición de Ana Claudia Talancón -La misma que salio en el crimen del padre amaro), ofreciendonos su ya clásica escena donde enseña las tetas, todos ellos porque apoyan a esta causa. Hay escenas muy crudas y al final si te deja pensando un poco en algunas cosas, pero también en lo que se pudo hacer con esta película, lo cual no se logro. Según dicen los realizadores es obvio que con una película -QUE NO ESTA CHIDA- no se puede derrotar toda esa industria que existe sobre la comida rápida pero si se puede concientizar un poco sobre todo lo que trae consigo detrás. Es medio documental, medio serie, no se, no le agarre sabor - y como le hiba agarrar si te pasan todas las marranadas que hacen para preparar las hamburguesas y demás comida rápida-, lo unico que hizo fue que se m e quitaran las ganas de comer Carl´s J.R., Kentuchy, y demas chingaderas -que de echo casi nunca como-. En fin, quizá podria resultar interesante para alguién.

9 comentarios:

Nancy dijo...

Paz fijate que hace tiempo un amigo que trabajó en KFC me contó una historia que me dió mucho asco y la verdad le agarré cosita a comer ahí.

Creo entender por donde iba la trama del documental? tal vez lo malograron pero la idea era buena.

Finalmente cosas que salen del "paraíso" no son precisamente oro no? pura basura, y no sólo me refiero a la comida, han infestado de basura el mundo en muchos aspectos.

Saludos Paz
P&L
Nancy

Anónimo dijo...

Lo mejor de la pelicula fue Catalina Sandino Moreno, lo demás superficial su hubieran metido más a la cloaca.

Paztor dijo...

jejeje, esta muy bonita esa chava mi walvarez, andas perdido...

Aracnida dijo...

Ps al pedo la opinion para no verla :(.


Saludos.

Àngello dijo...

yo por eso voy las gorditas de doña tota

* dijo...

dios! no entendí ni madres... jajaja saluditos pastor!!

* dijo...

bueno, cabe destacar que sí entendí la parte de que NO ESTÁ CHIDA

periquillo dijo...

Me quedó bien claro QUE NO ESTÁ CHIDA! pues. En realidad mi comentario es para dejarte claro que casi me sacas una lágrima al escuchar la rola de los pitufos. Fue el primer LP que tuve, me lo regaló mi hermana cuando tenía como cinco o seis años, snif y más snif!

Paztor dijo...

jaja esa pitufi rola es lo mas chido de este mugroso bló, a huevo! jaja