domingo, noviembre 11, 2007

Redes sociales

Chale...

A pesar de todo lo que ustédes, pequeños saltamontes, puedan pensar de mi, no soy nada sociable ni estoy "in" como dice la chaviza de ahora -hasta esa palabrita de "chaviza" esta media patética y anticuada-. Lo supe porque me lo han preguntado muchas veces y no, no tengo ni cuenta de youtube, ni uso twetter -así se escribe?-, no tengo ni una pinche cámarita digital como lo dictan los canones del cibernauta moderno, por consiguiente tampoco uso flickr, mi gran gueva siempre eterna e inmutable me lleva a la también desastroza conclusión de que por eso no tengo myspace. No tengo Hi5 -ni se muy bien que sea-, tampoco tengo fotolog para tomarme fotos asi bien padriuris y ponerle "rayenle shidooo", ni tengo ese que te dice cuando cumplen años tus amiguis para -bien lindos todos- felicitarnos el día en que nuestra madrecita nos pario. No tengo skype, ni second life, technorati, ni demás. Solo este humilde "bló" -creo que los blogs en algún momento pudierón estar de moda, pero algo paso, y que bueno que no se popularizarón tanto-. Y bueno, según los que saben, también esos pedos de las "redes sociales" -que nomás tienen lo de redes porque de sociales carecen mucho- pasan de moda. Fijate, que suave. Y ahora dicen que el chido es el facebook -que tampoco tengo, está de mas decirlo-, pero no hay pedo, al rato sacan otro y ese pasa de moda. El punto es, para que tanta pinche red social? si era mas bonito a la antiguita, consiguiendo el teléfono de alguien y llamandole o visitandolo. Ahora se tienen que poner fotos -en su mayoría tomadas por la misma persona- simulando que estan muy bien y felices, cuando quien sabe, no existe ese tacto, ese algo que te dice como esta en realidad la persona cuando la vez a los ojos o escuchas su voz. No soy social, y ahora tampoco moderno, snif.. ok me retiro a llorar.

Hasta pronto.

7 comentarios:

Nancy dijo...

Paz yo no creo que tenga nada de malo no tener nada de eso, al igual que tu tampoco tengo cuentas en flickr ( asi se escribe?), ni fotolog ( los odio pareciera que la gente tonta se congrega en ellos, sorry pero así me lo parece), me han mandado solicitudes para unirme al facebook y les doy aceptar por cumplir con la persona que me lo envió, pero nunca estoy ahí, tienes razón que esas redes sociales, te hacen aún mas antisocial pues viven un mundo de fantasía creyendo que tienen muchos amigos y la verdad es que se pasan los sábados y domingos interactuando en su casa sólos y su alma con esos amigos, lo divertido era como antes, el conseguir amigos reales, el verlos a la cara, y el poder estrechar su mano o darles un abrazo al verlos, no creo que seas anticuado, más bien creo que valoras lo que en realidad tiene valor, por mi parte, también sólo tengo mi blog, e irónicamente me ha hecho conocer personas a las cuales ahora puedo llamar amigos reales, pues los conocí en persona ya y forman parte de mi mundo blogueril y real.

Saludos Paz
P&L

Nancy

Karina dijo...

Pues estoy deacuerdo contigo en todo, y mucho de lo que mencionanste ni siquiera lo conozco, el punto es que a veces, queramos o no, caemos en esas redes sociales y publicamos esas fotos donde todo parece estar bien, que a veces es cierto y a veces no tanto....

Por mi parte te puedo decir que inicie el blog con el fin de hacer amigos y expresar mis ideas e inquietudes... y hasta ahora es lo unico que tengo en la red.

Saludos y animo!! :)

Àngello dijo...

yo muy apenas se lo que es un blog, snif

Trisha Kross dijo...

pues yo si tengo fbook, hi5, myspace pero no actualizo mas que el blog

me gusta nadamas utilizar el blog, nunca me ha gustado estar a la moda.

Anónimo dijo...

jajajaaj llorele bonito xD

ddddd eso kee

no pss mi kerido gran paztor xD

muchas de las chingaderas ke dijiste ni se ke son O_o

pero ekizzzzzzz eso keee

lo amargado y antisocial lo puedes ser con o sin una chingadera de esas jejeje xD

weno yo digo :p

me retiro dejandole un caluroso abrazo ^^

baii

Anónimo dijo...

aaaaaaay se me olvido poner mi nick

ijos ke preocupacion deseguro no hubieras sabido kien escribio tan culto msj jajajajajaajajjaaj

xD

besosssss

Paztor dijo...

Razita no se claven, yo nomas digo que no tengo nada de eso, ni lo ocupo. Sobres.