miércoles, julio 05, 2006

Porque salio Mario Gamez de Multimedios?





extorsión.
(Del lat. extorsĭo, -ōnis).
1. f. "Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido."


Ayer, me tope con esta nota, y me llamo mucho la atención, en lo particular no soy de los que ven un solo noticiero, sino que cambio de un canal a otro, dependiendo cual sea la nota menos amarillista, y la verdad no me habia percatado de la salida del tal Gamez de multimedios, un tipo que siempre se las dio de muy correcto , criticando a los politicos , malos ciudadanos, ladrones, narcos etc...

Según la nota del porvenir su nombre se encontro en una lista de los Valdez y podria estar ligado hasta con el Chapo Guzmán, y lo cacharon al momento de querer salir del pais, al mismo tiempo multimedios lo hecho fuera sin decir pio, ni despedida alguna, siendo que en ese canal hasta cuando un payaso se va hacen teatro y medio, por eso ya mucha gene se preguntaba que habia pasado.

Lo que me resulta molesto ( y bastante) es que nuevamente nos quieran ver la cara, al parecer hay mas gente de las televisoras locales embarradas en esto y por eso en NINGÚN noticiero se ha comentado esta detención, y vaya que todos se jactan de muy profesionales y apegadas a la verdad, ya por ahi leia que multimedios les dio una buena lana para que no hicieran pedo.

Esta cabrón, pues ya no se confia ( que por cierto yo nunca he confiado) ni en quienes se les ve hablando bonito y repudiando el crimen en la T.V., por cierto al ultimo habla de que uno de los embarrados y que debe cuidarse es alguien que tiene un Jaguar, y que conductor de noticiero tiene un Jaguar?....respuesta: Luis Paduá.


Aquí les dejo la nota integra:


Antonio De Mendieta
Miscelánea
Lunes, 03 de Julio de 2006


SE LOS DIJE: ESTE MODELO DEMOCRATICO SE AGOTO

La Democracia no tiene una sola cara. No es solo democrático un gobierno con presidente, diputados, senadores, gobernadores y alcaldes.

No, la democracia es mucho más que eso y puede tener varias formas. El estilo democrático de nuestra sociedad esta caduco, pasado de moda y podrido por la impunidad y por la corrupción y ha sido cuna en donde se anida el crimen organizado.

Debemos de cambiar de modelo democrático. Uno, pudiera ser el parlamentario Le apuesto doble contra sencillo que entre los ciudadanos con grado universitario muy pocos saben en que consiste un sistema democrático parlamentario, y obviamente menos lo sabe la gran masa de mexicanos, por definición, inculta.

Luego lo veremos, pero por lo pronto el resultado de estas elecciones confirman mi teoría: el sistema democrático mexicano se pudrió y se ha vuelto un problema de seguridad social y de capacidad de desarrollo.

O cambiamos, o nos cambian, a fuerza. Tan sencillo como eso. ¿Quiere saber lo que es un sistema democrático parlamentario?, bueno, pues investíguelo y luego hablamos.

Por lo pronto, con el resultado de estas elecciones, que Dios nos coja confesados.

MARIO GAMEZ Y EL CRIMEN ORGANIZADO...

Hace muy poco tiempo, Mario Gamez, conductor de noticieros en Canal 12, era la estrella refulgente de este medio de comunicación.

Temido por muchos y envidiado por más. Hacia y deshacía a su antojo. El dinero le escurría por todos lados, y se pavoneaba en lo profesional, ante todos los medios, y en lo social como lo hacia en el Club Avispones de San Pedro.

Y todos se hacían la pregunta: ¿de donde saca Mario tanto dinero? Pues anda y vete que la AFI y la PGR le caen a la casa de los sinvergüenzas hermanos Valdez, ex policías judiciales de Nuevo León y actualmente de los capos más im-portantes del crimen organizado y muy ligados al Chapo Guzmán.

¿Y que que encontraron?, pues muchas cosas y entre ellas una lista de sobornos a varios funcionarios policíacos y a un conductor de noticieros.

Si, Mario Gamez recibía según esa lista una muy buena cantidad mensual de estos pillos.

Pues con razón tanto dinero. No le cambie. Todavía hay más.

INTERMEDIO. PREGUNTA IDIOTA

¿Cómo saber que periodistas o que medios de comunicación recibían dinero de los narcos Valdez? Pues muy sencillo.

Todos los que hablaban de ellos, diciéndoles, los empresarios Valdez. ¿Les cayo el saco chatitos?, bueno, pues ni modo.

MARIO GAMEZ ES DETENIDO Y TRALADADO AL DF POR CORTESIA DE LA PGR

Cuando buscaba desesperadamente cómo salir del país, Mario Gamez fue apresado por los de la AFI y los de la PGR y llevado al DF para investigarlo acerca de sus nexos con el narcotráfico, en particular, y el crimen organizado, en general.

PANCHO GONZALEZ DESCUBRE LA VERDAD

Oiga, no se puede venir y detener a alguien como Mario Gamez, así como así. Había que avisárselo al propietario de Estrellas de Oro, que al principio se negó a creer en los manejos sucios de Mario Gamez, su conductor estrella.

Así que, alguien, le dijo: Mario extorsiona a todos los alcaldes y a funcionarios estatales y federales.

Y si no lo crees, pregúntales tu mismo. Pancho tomo el teléfono y le hablo a un alcalde de toda su confianza y le dijo: Dime nada más, si o no: ¿Mario Gamez te extorsionaba? Y la respuesta llego rápido: Si.

Punto. Se lo pueden llevar al DF. Así que los demás que están en jabón, o vendan su Jaguar o prepárense...

Cuentasclarasmonterrey@msn.com

la nota en la pagina del porvenir:
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=74160

8 comentarios:

Àngello dijo...

a la madre compa, la neta yo no sabia, nada mas una linda mañana me desperte y ya estaba ahi el jotito que salia en las tardes con maria julia, no, pos hay que chingarse con los amarillistas medios de comunicacion que tenemos.

Paho Deloula dijo...

Yo nunca había oido de el (soy del defectuoso) pero por desgracia los medios de comunicacion (por lo menos la mayoría) sólo se dedican a desinformar a conveniencia de la gente con poder .
México lindo y querido...
Saludosssss!!!

Anónimo dijo...

Black Pig dice:
Akaray, pues ke mal rock! Parecia buen muchacho.

Anónimo dijo...

Pues ke bueno que ya no esta esa Rata de Dos Patas y ojala que Agarren tambien al del Canal Seven y con Razon Maria Julia La Fuente ya esta mucho mas contenta porque ella de Plano le caia de la Patada el Mr. Mario No Mamez Pero ojala y las autoridades hagan lo justo y correspondiente en este caso para que lo metan en el Botellon Saludos Atte. El Vakero

Anónimo dijo...

que pena que estos tipos tengan el suficiente poder o fuerza para intimidar a "grandes empresas en comunicacion" para que los tengan tan asustados que no puedan informar a la gente lo que pasa aqui solo espero que venga Batman o
de perdido el Chapulin colorado a poner orden.
Cada quien tiene el gobierno que merece....................

Eduardo dijo...

Interesante, hoy 2017 Gamez Mario tiene su propia estación de Radio.
La pregunta es, la noticia que nos dieron en ese entonces, fue real?? o la hicieron parecer real para incriminar a alguien por OTRAS razones??

Unknown dijo...

Toda una farsa de Multimedios, si casi no lo veo x lo repetitivo de sus noticias, ahora menos.... todo fue un ardid de MM

Anónimo dijo...

Pues ando aqui por el tema de Diego Santoy, hoy 3 de Marzo 2024, Mario Gamez sigue jalando como si nada. Que tambien se metia con Tere Coss??