viernes, octubre 13, 2006

El informe de Naty y el dvd descompuesto



Ayer estaba tratando de reparar un dvd en mi casa y prendi la tv, al cambiar de canal pase por uno donde estaba el tercer informe de Natividad González "Naty" pa la raza , porque ahora se usan apoditos pa que la gente les agarre cariño, ya no es como antes donde a los politicos se les hacia una imágen de "intocables" e inmaculados, bien perros como aquel que a mordidas quiso defender el peso. No señores, ahora se les pone apoditos jotos, pa que los jodidos pensemos que son como nosotros , que son raza pues. El Chema - chemarranoooo diria mi compa el Kpu tkt's jejeje-, el naty, el benjas...etc..quien sera la mente privilegiada que se le ocurrio esta estrategia tan chingona capaz de revertir el progreso de la humanidad? no lo se pero seguramente se merece un premio.

Y entre cables y conecciones estaba yo escuchando a nuestro honorable gobernador cuando decia que Nuevo León progresaba, que estabamos conmadre y toda esa sarta de mentirillas piadosas que son menos que nada para un gobernador, en lo que dice que "hemos mejorado en seguridad" y que era obvio que faltaban cosas por mejorar pero que se estaba mcho mejor que en años anteriores. En ese instante no pude contener el gritarle un sonoro "chingas a tu madre" al televisor -que no tiene la culpa yo lo se- pero esque no se en que mundo vivan esos weyes, cuando uno la ve cada vez peor: Hace 3 dias robarón una casa cercana a la mia, según dicen los ladrones entraron por la noche y hecharon algo en el aire acondicionado - o del mentado aire lavado no se de cual tengan- que hizo que toda la familia entrara en un sueño tan profundo que ni los ruidos fuertes los despertarón, los ladrones entraron, robaron ropa, dinero, joyas, aparatos, pc. etc. y hasta se dieron chance de tomar las llaves e irse en el coche de la familia. Hijos de su puta madre !...

Hace cosa de 1 dia robarón otra casa -a 2 de la mia- eran las 3 am y al parecer vieron al wey que se metio, andaba por los techos, y segun dice la vecina de atras de la nuestra, el wey se brinco a nuestro patio, nosotros pues la neta ni cuenta nos dimos, tabamos bien jetones, suponemos que se salio hacia la calle de alguna forma, pero a mi todo esto me hace suponer que ahora seguimos nosotros de ser asaltados, -de nueva cuenta-. Esta cabron, no poder acostarte a dormir agusto, sin presentir que te vayan a robar, esta de la chingada siempre tener que estar cuidandote hasta en tu propia casa, supongo que algunos de esos weyes que salen en la tv hablando bonito nunca han vivido algo asi, o a lo mejor nunca han ido a las colonias marginadas mas que ha hacer campañas, acuerdense putos, que uds. que estan ahora como dirigentes del gobierno anduvieron mendigando un voto, con campañas ridiculas , saludando a la raza que ahora ya ni pelan.

A veces no me gusta hablar de politica, y no quiero profundizar mucho en este tema , cada quien su rollo, solo es una reacción que tuve ayer al encender la tv. que pienso yo que por algo sera, es el sentir de un wey clasemediero, no quiero ni pensar lo que debe sentir alguien que realmente esta en condiciones dificiles, al final el dvd quedo muy bien jejeje.

Se avecina una tormenta.

7 comentarios:

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Mi estimado Paztor,Usted consigase una escopeta chingona y rompales la madre¡¡¡Lo que hago yo es correr a cuanto cabron se estaciona frente a mi casa en altas horas de la noche y si andan chupando lo reporto a la delagacion y les ponen con la lana,pero pinches chotos no se mochan Sniff¡¡¡
Saludos.

Brenda dijo...

Pues na´ mas, pasando a saludar después de mil de no andar por estos rumbos.

La facu me trae loca, las guardias cansada y las tareas en internet. Pero bueno, todo sea por el bien de la comuna y mi bolsillo, jaja.

Nos vemos lueguito, bye.

El Can Para-normal dijo...

YO CREO QUE AL NATY LE FALTO DECIR AL ULTIMO ^PIDO UNA DISCULPA POR TODOS LOS MESEROS DE MUNDO^ JAJAJA
PD. A VER CUANDO ECHAMOS CHEVE CON EL ANGELLO Y EL CHATO

Anónimo dijo...

PARECIERA KE VIVIMOS EN EL MISMO LUGAR...PASO EXACTAMENTE LO MISMO EN MI CASA Y EXACTAMENTE SIENTO LO MISMO, INSEGURIDAD Y MIEDO YA NISIKIERA PUEDO DORMIR AGUSTO...
SOBRE NATY NI KE DECIR...ES UN PEN...TOTAL
SALUDOS PAXTOR

Àngello dijo...

esque le dicen nati porque se escucha menos joto que decirle natividad, ¿¿¿que pinches padres crueles les ponen a sus hijos asi???, con respecto a lo de los robos, yo tambien he sufrido los estragos que estos causan y neta que te da coraje y un sentimiento de inpotencia bien cabron(aparte del sentimiento de perdida que es inerente al mismo) , yo la verdad no vi el informe, mejor me fui a el billar a echarme unas chelas a salud de que "estamos mas seguros y que monterrey es un ejemplo a seguir para otras ciudades", pinche naty, deveria echarse una vuelta en la noche por cualquier colonia jodida a la que como tu dices, solo una vez fue mendigando un voto.
un saludo compa.

Paztor dijo...

pues si razita que se hagan las "heladas" pa arreglar el mundo jeje...saludos

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Inviten cabrones,pinche gordo me prometio unas cheves desde el año pasado.