viernes, octubre 27, 2006

Levantones

Chale..

Pues ahorita traigo un desmadre por lo de la quemazón, asi que ni chance eh tenido de escribir, a proposito, mi pc ha sido secuestrada, o debo decir levantada?...no mamar !

El día de hoy me desperte y encendi la tv para saber quien era el ejecutado del día de hoy, no habia nadie en ese "rubro", pero me di cuenta que ahora traen la modita de decirle "Levantones" a los secuestros. Es como la mamada -que también sacarón de modita- de decir nosocomios en lugar de hospitales. Pinches weyes novedosos, me cae que que mentes tan brillantes. Lo que caga es que esos weyes, o "alguien" -no se quien- piensen que por llamar a los secuestros de esa forma la gente se va a alterar menos. Querer tapar el sol con un dedo te quema los brazos.

Asi es señores, no quieran minimizar algo que esta sucediendo en nuestra ciudad como cosa de todos los días.

Y lo repetiremos de nuevo cuantas veces sea necesario, en Monterrey hay SECUESTROS, SE-CUE-STROS, de esos donde te amarran, golpean, violan, no te dan de comer, te cortan los dedos y las orejas, y tus familiares o seres queridos sufren a mas no poder.

Es una lástima lo que ah venido sucediendo con esta ciudad de un tiempo para aca, y ahora quien podra defendernos?...Que le vamos a heredar a nuestros hijos?, a nuestros hermanos?...La mejor herencia siempre sera aquel recuerdo que quede en los corazónes de los demas, nuestras costumbres y ejemplos.

9 comentarios:

Javy Regio dijo...

pos si wey, pero ya se vio que:
faltan policias
no tienen buen sueldo, lo que equivale a que se corrompan
hay demanda de droga
no hay armamento pa de perdis darles guerra.
muchos politicos son los que manejan los levantones.

asi que esto va pa largo..........

Daredevil Tam dijo...

Es como llamarle sexoservidoras a las prostitutas (xq muchas putas no cobran) adulto mayor al anciano, afroamericano al negro y demás....
Suerte con la remodelación a la quemazón

Anónimo dijo...

tienes razon.... ke gachas cosas pasan...

yo venia a felicitarte por haber sido uno de losprotagonistas de la blog-novela del javy regio....

pero ya me puse triste por lo ke pasa alla en mi city del alma.... y me voy chillando....

bye

Paztor dijo...

Hola queen perdon por aguitarte, pero pues a veces uno siente la necesidad de escribir estas cosas, de cualquier forma chido por la felicitacion , que mas bien debe ser pa javy porque yo no hago nada, solo presto mi devaluado nombre jejeje...

saludos a daredevil tambien.

Javy Regio dijo...

y ni lo presto..........lo tome braveado.......jajaja

Anónimo dijo...

ASI ESTA LA SITUACION ÑOÑITO PERO CON LA INCOMPETENCIA DE ESTE CHE GOBIERNO NO CREO KE LA SITUACION MEJORE AUNKE EL NATI NO SE CANSA DE DECIR KE TODO ESTA BIEN JAJAJ
"ES PLEITO ENTRE NARCOS" HAZME EL GRANDISIMO FAVORRRRRRRRR
KOMO DICES "NO MAMAR"

Àngello dijo...

a mi tambien me caga el "neo-lenguaje" que usan ahora los medios de comunicacion para decir lo mismo,pero mas bonito(segun ellos), lo que mas me caga de risa son los pendejos reporteros que contratan, nombre carnal, deverian de mandalos de nuevo a la primaria.

"se encontro el cadaver de un HOMBRE del sexo MASCULINO", asi daba la noticia un reportero del canal 12 acerca del ultimo ejecutado de plaza sendero, no mamar.

Anónimo dijo...

don paztor... no me cuedo disfrazar de eva porke mi mami me pega.... xD

Javy Regio dijo...

listo el capitulo 3