martes, octubre 10, 2006

Nunca has visto a los locos?

Hay hombres felices en el mundo, quienes creen tenerlo todo, aunque yo creo que es dificil saber quien lo tiene todo, porque a veces de quienes pensamos eso no tienen absolutamente nada.

Nunca has visto a los "locos"? - le preguntaba yo a un camarada- algunos de esos weyes estan conmadre, recuerdo una vez , cuando trabajaba por el centro de la ciudad, fuimos a comer a unos tacos que están por la calle mas facilota de todas (zaragoza, porque como todos saben: zaragoza con colon, zaragoza con madero...etc...che golfa! juar juar..!). Y pues en esas estabamos, terminamos de comer y nos regresamos caminando, por ahi por algunas de esas calles tan alejadas del ficticio Monterrey, ese que no sale en los anuncios de T.V. o del que no habla Naty ni Adal Ramones, ese que no es grato para la gente bien, ahi por donde se compra amor fingido y se besa con sabor a vino, venia deambulando un tipo extraño, de esos que ya brincaron a otro mundo y dejaron resagos de su existencia en este. De esos weyes olvidados pues. Un "loco". Venia el wey bailando y gritando, venia en su onda, traia un ambiente envidiable. Mi compañero me dijo - "mira, pobre wey" , a lo que le respondi - pobre wey porque?, mira, tu y yo ahorita vamos directo al jale, tenemos un chingo de broncas cada quien, y el no, el anda conmadre , esta en su ambiente, celebrando, esta feliz , miralo nomas, que chingaos le preocupa?...Mi compañero solo se puso a reir , pero luego se quedo pensando y dijo, no pues si.

A lo mejor no es tan malo como todos creemos ser uno de esos weyes, ellos si son gente real y no se andan con mamadas, son transparentes, y aunque muchos no lo quieran son un reflejo nuestro. Hace rato me toco ver a otro de esos weyes que hace mucho no veia, no se si lo hayan visto, es un wey que hace "sombra" y se pone a boxear en las calles. Ese wey hace deporte y pos ta conmadre no? jeje..Me gustaria poder ser loco, para no preocuparme a veces por pendejadas, para hacer lo que mas quiero sin limitantes ni cosas asi, aunque creo que en parte ya lo soy jejeje de repente me transformo en un wey de esos y me gusta esa sensasión. Eso es a veces asi nomás.

10 comentarios:

La flaca dijo...

lo gacho de ser un "loco" es que la comida podrida y en mal estado ha de saber bien pinche.... aunque quien sabe si las papilas gustativas tambien esten locas!,a mi me gustaria ser "loco" a medias.... jajajajaja, saludos compa!!

Anónimo dijo...

yo estoy loka, pero en otro sentido

Timur dijo...

pues algunos locos si han de pasarsela más chido en su propio mundo, pero ha de haber algunos que tambien tengan visiones muy horribles ¿no cree?, ade´mas yo tengo mi propia teoria de que algunos locos han de de ser en realidad poseidos

Àngello dijo...

jajajaja, paztor, a veces todos somos locos, unos entre semana y otros en fin de semana, pero al fin y al cabo todos tenemos la necesidad de ser autenticos y a veces desembrazarnos de la vestimenta formal del traje o de la corbata o de la ropa de vestir , a póco no te pones tu playera de los tigres el sabado?? o de rayado?? no se a quein le vallas, pero en el fondo, no necesitamos ser como esos tipos que describes, porque esos gueyes no esta locos, esos gueyes viven en su realidad, y tu tienes la tuya, y yo la mia, apoco te gustaria ir comiendo sobras de los botes de basura del mac´donalds o del carl´s juniors??

P.D. vamos armando una peda para diciembre o antes, ya le dije a la flaca, y no me ha respondido, no hay pedo que nomas seamos tu, el y yo, aunque la invitación esta abierta para todo regio que lea esto.

Paztor dijo...

jaja, simon que se arme we., realmente no me referia asi a ser exactamente un "loco" de esos que comen sobras de carl's jr. , sino esa manera de tener cada quien su forma de ver las cosas sin que nada nos inmute, de poder vivir en nuestro mundo cada quien porque de esa forma -supongo yo- nos volvemos mas fuertes. saludos !

Cursi yo??? dijo...

De esos "Locos" lo uniko ke no me gustaria nadita de nada es ke no puedes hecharte ni un mugroso bañito¡¡¡¡

Has pasado exactamente por un lado de ellos????

Uchaleeeeeeeeeeeee...... el olor lo llevas contigo 20 cuadras mas adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uuuuuffffff¡¡¡¡

Gracias por tu visita en mi Blogg, de igual manera aki andare merodeando por estos lares¡¡¡

Cuidate mucho y ke tengas bonita vida¡¡¡¡

* dijo...

a veeeces muy rara vez...

jajaja, ah que mi querido don pastor... ps yo creo que si stá medio locuaz usté, mire que engañar a la pobre de rosita con la flora... digo flor... habráse visto!!


jijiji, saluditos!

Paztor dijo...

Hay hulde no andes ventilando mis inimidades aqui con el respetable jajajajaja...esa es una historia que un dia contare como tantas que andan en lista de espera jeje, pero no piensen mal, no es nada malo, ni me gusta engañar mujeres ok! saludos a toda la razita

Javy Regio dijo...

que onda wey..........
pos fijate que ya con hambre si se antojan las sobras del carls jr..........jajaja........y miente el que no diga que se le han antojado......jajaja........

y pos mas vale ser loco y no loca.......uyuyuy........jajaja.....

««Ariadne»» dijo...

y a los locos todo se lo celebran imaginate tan locos k se le puede hacer un loko, y nunca se enferman por mas porquerias k coman