miércoles, octubre 04, 2006

Luchita, finuras y magia

Desde hace ya buen rato, hay una razita con la que me junto una vez a la semana. Al principio hibamos al "Hooters" pero la verdad dejó de haber viejas buenas ahi, jajaja, lo cierto es que nos aburrimos, despues fuimos a lugares parecidos, un dia no sabiamos a donde ir y les sugeri ir a las "luchitas"-en la coliseo-, hace mucho que no hiba y recordaba que se ponia chido, al parecer a mis amigos les gusto, tanto asi que se hizo costumbre. Una bonita y fina costumbre.

Ayer fuimos y el ambiente "fino" estaba a todo lo que da, entre gritos de "La porra los saluda: que chinguen a su madre !!""puto", "uleeeerooo" etc.., puro folklor mexicano la verdad, si nunca han ido y tienen ganas de desestresarse o mentar madres - y chupar cheve porsupuesto- ese es el mejor lugar, cabe comentar que la lucha libre para mi es algo muy nuestro, muy mexicano, y es un "espectaculo" que no hay que tratar de comprender mucho o que si es verdad o es mentira, todos sabemos lo que vemos o lo que queremos ver. Pero es algo que hay que disfrutarlo solamente, como una buena pelicula, como una buena rola. Simplemente no clavarse tanto.

Y pues en esas estubimos. La función transcurrio como siempre llena de risas, y sorpresas, es algo muy chido sobre todo cuando vas con tus compas, como es mi caso, ahi estaban el buen Kpu y el kanibal -junto con una amiga-, dos excelentes amigos. Al finalizar las luchitas mi compa el kpu y yo nos dirigimos al "bar" que esta ahi mismo dentro de la arena, este wey conoce mucha raza y al acercarnos al lugar me di cuenta que ahi andaba la finisima raza de multimedios, gente intelectual y culta como chavana, eliodoro, papirri, carola, poncho denigris jajajaja -por cierto este wey las veces que lo llegue a ver en tv me parecia super pedante pero en ese momento lo vi muy sencillo y alivianado al wey, sera acaso que todo lo que hace es nomas para llamar la atención o hacer escandalos? pues quien sabe- Otro personaje fue ni mas ni menos que el abogado defensor de la familia coss, que enfundado en sus botas picudas y camisa de judicial se hechaba unas heladas junto con todos. En esas estabamos cuando mi compa me presenta al dueño de un Josefino´s -o no se si de todos- el tipo se parecia mucho al del logo, era una persona algo baja de estatura, con un gran bigote y barba blanca, y estaba haciendo magia con cartas, " y ahora selecciona una carta...es un tres de treboles "...y ahi estaba revolviendo cartas y adivinadolas al por mayor, cuando me dio a mi la oportunidad de participar pense " este wey no me la adivina" me mostro las cartas y usando toda mi sapiensia mental y poderes adquiridos en real de catorce y las pedas en los ranchos, le hice una finta movi mi mano rapido y tome una carta que no pudo ver, no se la mostre a nadie la observe y la cubri rapida mente, me pidio que la regresara al montón, lo cual hice con cuidado, las cartas se revolvieron y despues de un momento me saco el una carta " era esta, un 3 de diamantes "...jajaja, el muy cabrón me la adivino !..excelente la verdad.

Después de eso le puso el dedo a un amigo de mi compa el kpu sobre su frente, empezo a moverlo y el wey casi se desmaya, eso estubo muy chido y la verdad ni posibilidad de que hubiera sido "palero" jeje..

Es muy chido darse cuenta como existe gente capaz de ser feliz con cosas simples a pesar de sus serias ocupaciones o puestos, personas que ya se han dado cuenta de lo realmente importante de esta vida, que chido la verdad, que ademas de todo esto exista gente que disfrute entreteniendo haciendo disfrutar a los demas.Al calor de las copas, la magia y las finuras la fiesta fue terminando y entre todo eso me parecio ver a mi compa el kpu rumbo a la calle, me despedi de algunos y me dirigi a la salida, me esperaba un buen sueño y un proximo dia de trabajo, todo volveria a la normalidad y algun dia ojala se repita tambien, a final de cuentas la vida es como la magia , y la magia es como la lucha libre.

12 comentarios:

* dijo...

órale... lo digerí todo un cuento maravilloso infantil... "la magia de la lucha", lo titularía yo... y pues... ssque en la lucha la lucha la luuuchaaaaa pasa uno a ser uno en el montón, llámeste "la semillera" o el poncho de nigris... en fin, qué maravilloso ha sido tu relato, todo un deleite obnubilario...


saluditos!

La flaca dijo...

y siempre a quien raparon a la carola o al konan big? siempre he querido ir a las luchas para llevar a los mini-mis a ver si les llama la atencion, yo cuando estaba chico me llebvaba un primo y si me prendia!!

Paztor dijo...

sorprendentemente, gano konan y raparon a la carola, pero la raparon totalmente !!!, yo pense que le hiban a dar chance porque pues es vieja no?...

llevalos les va a gustar..!

saludos

Àngello dijo...

ando pedo y las letras bailan como viejas en el tubo, por mas que quise leer tu post, no pude, la vista me fallo, mañana cuando ande sobrio lo leere de nuevo y te dejare un comentario.

KARLITA dijo...

a mi me encanta la lucha libre...pero aca no falta quien me diga q soy una naca porque me gusta....No mam...

Àngello dijo...

carnal, chida tu reflexion al final del post, yo tambien disfruto de los momentos entre raza que nos regala la vida, la lucha me caga por eso no digo nada.

jejejeje. chido viernes, pongase como huevo de perro.

Timur dijo...

si bonita la reflexion , yo tambien penso que las cosas más sencillas pueden causar una gran felicidad, aprposito de lucha lbre, ¡¡¡joder que ha muerto Antonio Peña¡¡¡

Paztor dijo...

aaah el angello ya regreso a sus 5 sentidos jejeje...

Es verdad murio el creador de la triple A, justamente al siguiente dia de escribir esto, o fue el mismo dia?, no lo se, pero fue mera coincidencia.

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuu hace muchisimo ke no voy a las luchas... mis favoritos en akellos tiempos eran el Vampiro casanova jeje octagon el ultimo dragon... y mi kerido love machine (q.e.p.d.)... pero pss claro ke me gustaria volver aunke sea de vez en cuando para sakar mis penas mis tristezas mis traumas y mis frustraciones :D... saludos paxtor

Javy Regio dijo...

al señor peña lo mato el copetes.......jajaja........ya ves que segun desde mexico lo veto ese dia para que no "refereara"......(vivan los verbos nuevos).....se me hace qye de ahi se jue a mexico, lo bueno de la coliseo son las mamadas que dicen los narradores junto con el papirri, pura picardia norteña como diria uno de mis idolos chis-chas.

chido que ahi estuviste, yo fui ese dia a llevar a los chavillos y yo andaba como niño chiflado con ellos.

saludos compi

santo dijo...

jejeje a que paztor es chido ir se relaja uno de a mauser y pa mentadas de madre no gana uno jejeje y el espectaculo bueno ami se me gusta asi hay que ir de vez en cuando
saludos mi buen paztor

El Can Para-normal dijo...

de hace rato que he querido ir a la coliseo y lo he estado pensando pero creo que ahora si voy..saludos