lunes, octubre 16, 2006

Reseñas al por mayor, llevele llevele..!

Ya pa no amargarme con el anterior post, aqui les dejo una triple y rápida reseña de unas peliculas que vi el fin de semana, ya que estubo muy lluviosón por mis rumbos y ni ganas me dierón de salir.



Poseidón.
Mucha gente cree que esta pelicula es como Titanic, si piensan eso mejor no la vean, el unico parecido que tiene es que habla sobre un barco que se unde, pero la verdad me gusto mas esta -soy del club anti-titanic jeje-.Tiene efectos muy chingones y es de esas peliculas que te envuelven en una situación extrema, pues un grupo de viajantes deben encontrar la salida del barco para sobrevivir. Mucha acción -casi desde el inicio-, efectos muy chingones, se esmerarón en hacer un barco mas chingón que titanic, sale Kurt Russel -aquel wey de escape de N.Y. o tango y cash- en general si me gusto -por la acción y las situaciones de sobrevivencia- pa entretenerse un rato esta chida.




Pepe el toro.
Es la pelicula que lanzo al estrellato a Pedro Infante, es una pelicua sencilla pero muy bien realizada y en ella se muestra porque Pedro era tan carismatico, su actuacion realmente es muy buena, como olvidar la escena donde canta la de los 3 ositos, o donde se chinga boxeando a Wolf Rubinsky, esta es la tercera parte de la trilogia de "nosotros los pobres" y le da por fin un buen cierre a esta. Si no la han visto se las recomiendo, esta chida.



Silent Hill.
Si jugarón el video juego seguramente les va a gustar esta película, me parecio una muy buena adaptación del mismo -aunque no lo he jugado mucho la neta-, si no lo jugarón no hay pedo porque la historia comoquiera se explica bien, los efectos estan chingones y es de esas peliculas que no sabes lo que va a pasar -eso me gusta mucho, y pues esta media rara -eso me gusta más-. Dura como 2:30 hrs. pero ni se nota, eso si, mucha sangre, mostros y cosas asquerosas, si no te gusta esto pues no la vean jeje.

Saludos raza !

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kiero ver poseidon, soy fan de pepe el toro pero la ultima no la veo x nada

santo dijo...

jejeje tan chidas la pictures excepto la tercera se me hace que te ha de dar hueva y sobre los apodos algo hay de cierto de lo que dices mi buen paztor y echa pimienton molido pa que no se metan los ratones de dos patas o hablale a paquita la del barrio jejeje pa que te ayude

Sola en el universo dijo...

"Pepe el toro" órale!!! ¿Cuántas veces la has visto?

Anónimo dijo...

ayer vi pepe el toro...jajaja.... i me sorprendi al darme cuenta ke sigue igual de chiris liris jajajaja

Àngello dijo...

nooooo!!!! Pepe el Toro es inocenteeee!!!!, jajajajaja, y neta que tienes razon, como olvidar la famosa cancion del oso carpintero que les canto a los hijos de su camarada(joaquin cordero) el boxeador que le presto los billetes para que pusiera una carpinteria mas chida, yo no me flete la trilogia porque ya eran demaciadas lagrimas las que fluian por mis ojos hermosos, y a demas me dio gueva, pero no dudo que es una joya del cine Mexicano, y terminare este comentario con la famosa frase que inmortalizo el Pichi " Chachita te cortaste el pelo, y yo que te habia comprado una peineta", jajajajajaja

Paztor dijo...

Pues no la eh visto muchas veces, pero esta chida, que cura con lo que dice angello pero es verdad, esa frase de el pichi tambien quedo para la posteridad, no mames ! cuantas frases no salieron de esas peliculas !...saludos !

Cursi yo??? dijo...

La de Poseidon no la vi por ke tal y como lo detallas.... pense ke era algo parecidon a Titanic y neta no me agrada mucho... Prometo verla¡¡¡

La de Pepe el Toro.... Sabias ke en la pelicula de Rocky IV (La cual soy Hiper Fanatica de las 5 peliculas de Rocky... solo fue comentario eehhh)Donde Ivan Drago mata a Apolo en la pelea de presentacion... Ese justo golpe lo sacaron de la pelicula de Pepe el Toro???? Dicen ke fue un golpe muy bien realizado¡¡¡ Bueno, eso cuentan las leyendas.... hay ke ver ambas para comparar¡¡¡¡

La ultima.... Sorry pero.... Azcooooo...... no me gusto para nada¡¡¡¡¡ Fui al cine a verla y neta me dolio haber pagado el boleto (sere regia??? jajaja) para ver esa pelicula ke neta..... nadita de nada me gusto¡¡¡ En fin, todos somos diferentes¡¡¡¡

Kikos cinefilos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

OYE MI BUEN PAXTOR KE PAPEL HIZO KURT RUSSEL EN TANGO Y CASHO :S:S:S no te habras confundido??? ahi me avisas... con respecto alo del titanic me da toda la hueva del mundo verla, mejor ahi la dejamos, PEDRO INFANTE ssssiempre, guapo sencillo carismatico... un galan y actorazo como el no creo ke vuelva a haber ninguno ,no ke ahora sss mejor ni hablamos no hay uno ke me llene el ojo ya te lo habia dicho alguna vez jejej... Poseidon vi la antigua y me gusto mucho esta nueva version no la he visto pero dicen los ke saben ke no se compara con la anterior... HABRA KE CHEKAR EL DATO... bueno ya jaja ya me colgue hablando... sopassss
cuidate creo ke escribi un poko tarde pero la intencion es la ke cuenta no? :P
BYE

Paztor dijo...

En esa pelicula el Stallone es Tango y Russel es Cash !..(el wero que se viste de mujer..) que haces despierta a las 5 am???