jueves, julio 24, 2008

Batman: the dark knight.

Puts, la mejor película de batman que eh visto, simplemente. Y decir que es de batman es relativo porque la verdad the joker se roba toda la cinta, que buena actuación de Heath Ledger, y eso que uno de mis actores favoritos es el señor Nicholson, pero este joker no tuvo madre. Es una lástima que no podremos ver de nuevo esa personificación.




El tema es muy real para ser una cinta de un personaje basado en un comic, con mucha acción y toques detectivescos, batman debe desenmarañar las intenciones del joker, pero este demostrando lo chingón que es se pasa a toda ciudad gotica por los guevos, tanto así que demuestra que un hombre incorruptible se puede transformar en un monstruo como el sabiendo solo que tuercas apretar.

Los efectos especiales están en su punto, solo los necesarios y muy bien hechos. La neta, hasta que realizarón una película que de verdad da en el punto del personaje tal y como debe ser: obscuro.

Lástima que para mi bonita suerte me toco tener tras de mi una familia como con 4 niños de menos de 5 años haciendo un completo desmadre porque obviamente no les llamaba la atención la película, de verdad no entiendo, si la cinta es clasificación B, porque llevan niños tan pequeños?, y luego todo el cine les esta gritando que se callen y sus papás no les dicen absolutamente nada, chale. En fin, seguiré narrando mis desventuras en las salas de cine.

Hasta pronto.

3 comentarios:

Timur dijo...

se la hubiera bajado del ares mejor, se evita molestias, pero igual se ve que no lo turbaron mucho

Paztor dijo...

jeje nombre mi timur estuvo levesón, voy a aplicar la de ir los domingos a la función de matinee a ver si ahi hay menos raza, saludos.

Cristy dijo...

LO UNICO QUE NO ME GUSTO FUE LA VIEJA JAJAJAJA ESTA BIEN GACHA_!!!
NO TENIAN OTRA ACTRIZ MAS FEA!!!!