lunes, julio 07, 2008

Presidenciables

McCain, el virtual candidato a la presidencia de los Estados Unidos visitó México. Se vino a dar un baño de pueblo, es más dicen que andaba bien bonachón y hasta visitó a la virgencita de Guadalupe, chance y hasta llego hablando español, le voy a decir a todos mis parientes que viven del otro lado del charco que voten por el porque es la mera neta y toda esa pinta que tiene de gringo rata es puro pedo, es más casi casi es considerado como "mexicano adoptivo", deberíamos escribirle una canción como cuando vino el papa Juan Pablo segundo y le dedicaron la de "amigo" snif.




Por cierto, también visitara países como Colombia y uno que otro más de América Latina. Hay que buena gente ese señor, quisiera ser gringo pa votar por el.

2 comentarios:

Àngello dijo...

hee, perate gueee, ya dijo el vocero de prensa de Obama que tambien va a venir este morezazo, y al parecer lo van a disfrazar de San Juan Diego y va a entrar de rodillas al santuario de la VGP, neta que los dos son bien mexicanos, snif, ya hasta quisiera ser gringo para votar por los dos.

Paztor dijo...

Pa que chingaos vienen a México?, que se queden en su pais pedorro! .....