jueves, julio 03, 2008

El cine: una razón mas para odiar a la gente.

Ayer fui al cine a ver la del hombre que la tiene verde o algo así, Hulk. Esta palomera, nada del otro mundo pero eso si, muchisimo mejor que la mentada de madre que sacarón en el 2003, por cierto en esa película me estaba quedando dormido y...bueno ese no es el punto, ayer todo transcurría normalmente, compre un bote de agua porque tenia algo de sed y el refresco nomás no me la quita, cuando entre al cine vi un montón de pubertos de un lado, adelante una pareja de tortolitos, y atrás había una señora con dos niños como de unos 8 años, del lado izquierdo había una familia de no se cuantos integrantes, chale, ni -pensé yo-, me gusta sentarme en medio más o menos, donde yo considero que se escucha y se ve mejor y pues ahi me quedé.

Desde antes de que comenzara la película ya estaban con su desmadrito los pubertos, que eran como 6, ya saben, traían sus rolitas de Daddy Yanke -o como chingaos se escriba- en el cel a todo volumen y demás, no hay pedo ahorita que comienze se callan el ocico -pensé yo todavía inocente como soy-, y nada, comenzo la película y seguían con su desmadre, aunque un poco menos pero todavía, ¿a que chingaos van al cine? no mamen, mejor quedense a fuera, lo que más castra es que al menos echaran desmadre en una escena de risa o algo pero no, hacen ruido cuando estan explicando algo decisivo en la trama, razón por la cual luego ahí al ultimo andan preguntando pendejadas que ya se explicaron. Chale, y si les pides de buena forma que se callen el ocico, obviamente -como todos buenos pubertos- echan mas desmadre, de rato como que se callaron, fue lo "bueno".

De pronto a una señora que estaba en la familia de la izquierda le sonó el celular. Ta bien, no hay pedo, ¿pero porque chingaos lo contesta ahi dentro y se pone a platicar casi gritando?, si hay algo que realmente me caga es la gente sin sentido común. Ya después de escuchar toda la converzación de esta señora, como que se tranquilizo el pedo. Nada más la pareja de adelante estaba protagonizando escenas más candentes que las que se dierón entre Edward Norton y Lyv Tyler, neta que casi ni vieron la película, digo cada quién, pero yo cuando voy al cine me gusta ver la película, para eso pos vayanse a un chingao parque de jodido, o ya si andan muy jariosos al cinco, que pa ver espectaculos esta la película.

Y pues también los que estuvieron chingue y chingue fueron los niños de atrás, esos si no me molestaban tanto, aunque me estuvieran gritando casi en la oreja, -estaban de pie- porque pues la culpa es de la fodonga de la señora, ¿porque no les da un golpe en la jeta con el paraguas que traia y les enseña que deben guardar silencio?. Che gente que no educa a sus hijos, yo por eso no tengo. Y bueno, yo también hiba desde muy pequeño al cine, pero neta que no era tan gorroso, siempre fui más bien introvertido.

¿Que le pasa a la gente que se cree dueña de la sala de cine?, ¿porque van al cine si no quieren ver la película?.

Misterios del universo.

2 comentarios:

Àngello dijo...

jajajaj, che compadre, pues hubieras sacado tu lado verde y les hubieras echo un pedo a los pubertos, hahaha.

sobres nos vemos al rato.

Anónimo dijo...

Por eso se esta acabando el mundo, por pinche gente nefasta...