jueves, julio 10, 2008

Voces privilegiadas y pollos melódicos.

Tanto que me quejo de la gente sin sentido común y parece que el trágico destino más se empeña en hacerme pasar mal estos últimos días. No se si sea porque los estudiantes están de vacaciones o simplemente mala suerte pero de unos días para acá a una vecina le da por cantar a todo pulmón -yo creo con las ventanas abiertas porque se escucha rete fuerte- por las mañanas. Peor aún que si solo cantara es el echo de que tiene un karaoke, ya se imaginarán: se chuta rolas desde Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, o Timbiriche, da igual, si por lo menos su voz no fuera tan chillona. ¿Que hice para merecerlo?

Y como plus, unas imágenes bonachonas de nuestro rancho -siempre aspirante a parecer ciudad gringa- llamado Monterrey.

Cada que pasaba por ese rumbo como que me daba cosa, no me imagino como sera el sabor de esos pollos. Yo creo que han de ser los pollos más melódicos de la región:




Ni la despistarón, el logo esta exactamente igual.




Y para el que no sepa que es Fender, pues investiguenlo, no sean guevones.

Como quiero a mi ranchito, snif!, bueno no, no es cierto.

Hasta pronto.

5 comentarios:

Àngello dijo...

che compadre tan amarguetas, la señora canta porque es feliz como lombriz, se siente un ruiseñor, jajajaja, y lo de los póllos, creo que fender es una marva de guitarras no??. pero bueno yo por eso compro pollos con " el Mike" no son los mejores, pero por lo menos no te engañan porque tienen un letrero que dice" marinados con una receta muy parecida a la del pollo loco" jajajajaja, sobres.

buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Chidos los pollos guitarrezcos, buen fin!
Que pex con el Bernardo?

Paztor dijo...

El bernardo se la comeeeee!

Anónimo dijo...

como el Mulder o màs hardcore?

santo dijo...

jejeje a ke mi paztor pues vive a lado de la señora tenor porque ahi merece vivir y escuchar su melodiosa voz de angelical jejeje y pues yo por eso compro pollo feliz digo al menos se que estan contentos pa cuando me los zumbo jejeje aunque en chamigua venden pollos no pichones.