martes, julio 01, 2008

Gente mentirosa

Era un día como cualquier otro, (ay siempre quise iniciar un post así..!) nos encontrábamos afuera de la oficina platicando con don Homero el rentero, (se fijan como soy un poeta bien chingón?) y le comentaba que en la calle frente a la oficina siempre había gente (vecinos pues) que la neta no se porque pero siempre andan en la calle, o simplemente ahi sentados en las mecedoras, y que por eso según yo, por esos rumbos no robaban tantos coches por ahí. Don Homero, que es de esas personas que hablan y hablan y hablan y de todo finjen saber (tanto así que si le preguntas como se fabrica una bomba nuclear con artefactos caseros seguro te lo explica y hasta te dibuja los planos) me dice: "No lo que pasa es que aquí la raza es muy esquinera, yo no se que le ven a eso de estar siempre en la calle, eso es algo que yo nunca eh tenido, ahorita porque vine contigo pero yo nunca eh sido esquinero, no me gusta eso de estar en la calle nomas pajareando como aquellos.." (señalándome a unos ñores, vecinos también, que siempre están en el depósito que se ubica en contra esquina de mi oficina). No pues chido (le dije), y le di el avión porque ya me había aburrido con sus pláticas como siempre.

Al otro día como hacia un calor bien caluroso salí a la calle rumbo a la tienda para comprar un litro de agua bien helada (ay wey ya se me antojo) y me topo a don Homero sentado en la banqueta, "Quiobo chavo" (me dice), "Que onda don Homero, que haciendo" (le respondo), "Nada aquí nomás visitando a la raza".

Creo que ese día estuvo ahi sentado como 2 horas y otro rato en el depósito.

Plop!

3 comentarios:

Àngello dijo...

ayyy que pastor tan cool, la neta a mi si me gustaba estar en la esquina de mi cuadra, ahi nos juntabamos toda la bandera para echarnos un tochito y esperar en la tarde a que pasara el ñor que vendia las tostadas y los elotes, chidos tiempos aquellos, y a proposito, nosotros no armabamos bombas nucleares, pero si llenabamos de polvora los tubos de ensayo de mi juego de quimica y los tronabamos en la noche en el patio de la escuela, jajajajaja. se escuchaba muy cabron.

Cristy dijo...

jajaja a mi tambien me chocan los eskineros!!!daaa

perdedores jajaja menos angello vdd

jajaja

Paztor dijo...

jaja, a mi no me chocan ni nada, yo nomas digo que este wey se contradice bien cabrón jeje.