martes, julio 15, 2008

Trámites

Yo soy de esas personas a las que les cagan los trámites, sobre todo si son largos y estúpidos. Es más, me molesta incluso llenar casillas para sacar alguna cuenta de correo nueva, por eso en toda mi vida e tenido dos correos solamente que de verdad e usado, aunque la verdad ahorita solo uso uno, -los del jale pues te los dan así que no cuentan-. En la Universidad me daba una enorme hueva inscribirme a nuevo semestre porque era una muestra mas de la falta de organización de la escuela, eran ilógicos los movimientos que se tenían que hacer para -todavía- pagarles una cuota más alta que la chingada, por una educación mas baja que la idem. Así que ya se imaginarán lo mucho que adoro ir a los bancos, de esta sociedad tan respetuosa y llena de valores civicos.

Siempre que tengo que -de a huevo- ir a un banco procuro hacerlo a las 9 de la mañana, justo cuando el banco abre, porque es sabido por todos que el 97% de los regiomontanos son huevones -por mas que alguien nos quiera dar el titulo ese de "gente trabajadora"- y a esa hora hay muy poca gente, pero justo el día de ayer no pude ir a esa hora, porque tenia una junta a las 9 precisamente, siendo el día 14 me dispuse a ir a las 2:30 de la tarde, y ya saben: un montón de señoras con niños -cosa que no entiendo pues ni estamos en época de clases, deberían dejarlos en su casa viendo la tele, que es la niñera de este siglo, jugando a las luchitas, o que les expliquen como se usa la estufa y dejenlos aprendiendo a cocinar-, señores con maletines -oh esos desgraciados que tienen que hacer como 45 trámites- etc. Para acabarla de chingar una de esas señoras con niños ostigosos estaba justamente atrás de mi, pinche guerquito traía un yoyo y casi le rompe el ocico a una señora que hiba pasando, echo que casi le puso algo de diversión al rato que estuve ahí, pero no, no paso a mayores.

Algo que siempre me eh preguntado, porque si saben que días se pone llenisimo el banco y teniendo 10 cajas, solo tienen 2 cajas abiertas? y los demás gerentillos y secretarias no hacen nada!, echenles la mano de perdido cabrones!, no succionen, y eso que al banco que fui es de los menos pedorros (banamex) en el servicio, porque tienen sillas para que te sientes mientras esperas tu turno, es decir, no tienes que hacer la pinche filita esa del terror -que es tema para otro comentario aparte- donde se sucitan muchisimos echos inexplicables dignos de estudio, como el del típico wey o señora que cree que mientras mas se acerque a ti mas rápido va a ser llamado a la ventanilla. También tienen una televisión de plasma al frente donde ocasionalmente pasan videos y entre uno y otro pasan sugerencias de seguridad a los clientes, sugerencias que nadie cumple, porque? pues porque así somos, porque la gran mayoría de la gente cree que es malo cambiar su forma de ser, porque creen que es de jotos ser un poco respetuoso con los demás, o sabrá la chingada porque.

Ahí claramente en la pantalla a cada rato salia un gráfico y texto que decía "Prohibido entrar al banco con gorra o sombrero", y había un putazo de weyes con gorra, incluso haciendo trámites en las ventanillas. De los lentes obscuros es lo mismo, Igual lo del celular, a todo mundo le vale madre. Vi y escuche a mucha gente hablando por celular y para puras pendejadas -es difícil no poner atención cuando la señora en cuestión grita en lugar de hablar normalmente-, deberían poner un dispositivo como este en las sucursales bancarias. Neta, como me haría feliz que implementaran esos aparatitos en los cines, bancos, etc. ah, pero seguramente no lo hacen porque luego el cajero como le va a mandar mensajes a su vieja verdad?.

Chale, quizá por eso hay tanto robo a bancos, como bien dicen: como sociedad tenemos lo que nos merecemos. Ya después de 45 minutos pude salir de ahí, sano y salvo.

Hasta pronto.


Y en nuestro próximo capitulo, "el mayor secreto jamas revelado del exito del paztor"

5 comentarios:

hijobastardo71 dijo...

estoy de acuerdo compa, pinches gentes hasta parace que no saben leer o que vienen del pinche rancho. y lo de los bancos tambien cuando saben que es quincena tienen una pinche caja nomas abierta y cuando no es quincena hay como 5 abiertas. total es un desmadre, sabes que compa mejor me cago en los calzones jaja saludos.

Paztor dijo...

Jaja, no entendi eso de cagarte en los calzones pero me dio risa pinche bastardo.

santo dijo...

jejeje inche paztor si caga los huevos eso de ir al banco en fin de mes o quincena y salgan con sus mamadas de nomas dos cajeros pedorros ahhh pero donde si se la maman es en el HSBC se cae el sistema y les vale madre te dicen ya valio madre pero te tienen ahi hasta el final mejor digan que pedo y ya
si esta medio mamon ese pedo
hay se ve paztor

Serphy dijo...

Puta, en eso soy como tu, pinches bancos nefastos hijos del chile vengador, y aqui aparte te tienes que fletar con gente loca y despota que trabaja para el gobierno y te trata con las patas, ejemplo licencias, pasaportes , no no no ya me encabrone.

Paztor dijo...

Jeje, saludos serphy.