miércoles, julio 23, 2008

Siguiendo la corriente

Me empiezan a gustar las épocas de lluvias y huracanes, donde se vuelve el tema de moda en todos los noticieros y programas locales la seguridad y resguardo de los televidentes, uy "seremos los primeros en informarle desde el lugar de los hechos " anuncian algunos canales, y que chingaos me da que tal o cual canal sea el primero? si todos van a pasar las mismas imágenes una y otra vez, como si le fueran a dar un premio al que llego primero al pinche arroyo desbordándose para nomas grabar (sin ayudar) al wey que se anda ahogando ahí.

Lo que si me agrada, y lo se porque anduve en la calle todo el día, es que hay poca gente en las principales avenidas, eso es chido, que nada mas andan los que tienen algo que hacer o los que andan comprando víveres para sobrevivir como si se tratara de una próxima guerra mundial, que chido, neta que chido, ojala los medios se encargaran de asustar mas seguido a la ciudadania y se dejaran de andar sacando reportajes que a nadie le importan como programas de aniversarios donde na damas se comprueba el tremendo deterioro que ah sufrido la calidad de la televisión. Bueno, hasta los anuncios del próximo huracán te los presentan con su musiquita trágica y letras rojas casi sangrientas. Independientemente de si es cierto o no, que buen efecto surge para nosotros los que andamos en estas bonitas calles. Total, a quien le hace daño un poquito de agua?

Hasta pronto.

3 comentarios:

Àngello dijo...

así es compadre, que chido que llueva para salir a mojarme a la terraza, es mas, te invito a mojarnos, nomas traite tus tanguitas rosas, jajajajaja.

Anónimo dijo...

inviten!

Anónimo dijo...

...inviten a la flaca! jajaja